Energías Renovables

Energía Solar Térmica y Fotovoltaica

Drain-back para su vivienda unifamiliar, comunidad de propietarios y negocio. Nos adaptamos a las exigencias del actual Código de Edificación y al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios. Aplicación fotovoltaica para sumunistro de otras fuentes renovables.

Aerotermia

La bomba de calor aplicada a la producción de agua caliente sanitaria, calor para calefacción o frío para climatización. Las bombas de calor son las únicas capaces de producir hasta un 65 % de ahorro de combustible gracias a la tecnología que nos produce que por cada kW eléctrico consumido generemos hasta 4 kW térmicos. El presente y futuro de la climatización.

Geotérmia

Aprovechar el calor de la tierra gracias a la aportación de pozos conectados a nuestra bomba de calor. La opción más estable en cuanto a condiciones climáticas y por lo tanto a rendimientos. La opción estética ya que no necesita unidades fuera de la sala de calderas y además con el mínimo mantenimiento. Tramitamos las subvenciones vigentes.

Biomasa

La energía renovable más antigua del mundo, desde la invención del fuego. Mejorada para el aprovechamiento de distintos materiales provenientes de nuestros montes, retirados de la limpieza de estos y siendo una gran fuente de energía de alta temperatura.

Abrir chat