Sección 1

CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN Y ENERGÍAS RENOVABLES

Somos tu SAT Oficial para calderas Warmhaus, ACV, Sime, Greenheiss y Siber en la provincia de Pontevedra.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE

CALDERAS EN PONTEVEDRA

En Secteco somos una empresa con más de diez años de experiencia en la reparación de calderas. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios en: SAT, reparación de calderas, contratos de mantenimiento, inspecciones de gas, calderas de gas y gasóleo, quemadores de gas y gasóleo, paneles solares, geotermia o biomasa.

Somos servicio técnico oficial de los fabricantes Warmhaus, ACV, Sime, Greenheiss y Siber. Aportamos soluciones para el confort de sus viviendas, comunidades de propietarios o locales comerciales mediante el mantenimiento de equipo de climatización, ventilación y agua caliente sanitaria. Además, trabajamos como Servicio Técnico Autorizado de la marca De Dietrich.

A través de nuestro contrato de mantenimiento obtendrá un servicio exclusivo de mantenimiento que incluye mano de obra y desplazamiento gratuitos para hacer frente a cualquier avería y servicio de reparación en la provincia de Pontevedra.

Reparamos su caldera en toda la provincia de Pontevedra


Vigo, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa, Redondela, Cangas, Marín, Ponteareas, A Estrada, Lalín, Moaña, O Porriño, Nigrán, Sanxenxo, Tui, Poio, Mos, Gondomar, Cambados, Tomiño, Bueu, Baiona, O Grove, Vilanova de Arousa, A Guarda, Caldas de Reis, Salvaterra de Miño, Silleda, Salceda de Caselas, Soutomaior, O Rosal, A Cañiza.
Vila de Cruces, Ponte Caldelas, Valga, Vilaboa, Cerdedo-Cotobade, Meaño, Ribadumia, Mondariz, Cuntis, A Illa de Arousa, Meis, As Neves, Moraña, Forcarei, Arbo, Barro, Catoira, Covelo, Pazos de Borbén, Oia, Pontecesures, Portas, Rodeiro, A Lama, Agolada, Crecente, Campo Lameiro, Fornelos de Montes, Dozón, Mondariz-Balneario.
Abrir chat